ropa ibicenca online - Español 
BIENVENIDOS A GIPO IBIZA

Trajes ibicencos online


La empresa Gipó nace en 1996, uniendo la amistad de dos buenas amigas y Patronistas de profesión, Montserrat Francisco y Josefa Prats.

Nuestro nombre GIPÓ ha sido seleccionado como representación a nuestras colecciones artesanales, representadas en lineas de Mujer /hombre , niña/niño y bebé.



trajes ibicencosEl "Gipó" se le conoce en Ibiza como la prenda o blusa que llevan los vestidos típico Ibicenco cuando lucen sus trajes ibicencos de trabajo o paseo.

El Gipó considerado hoy en día una pieza única cuidadosamente elaborado en la Isla por las manos artesanas de nuestras cosedoras, también nos permite usarlo como estandarte en nuestra confección por lo que orgullosas de ello damos las gracias a estas Islas Baleares que nos han otorgado la gracia de absorber de ellas ,los aromas que nos regalan , para trasmitirlo a nuestras prendas blancas, mediante la calidez de sus gentes y así resaltar la belleza de nuestros modelos con la máxima sencillez , que con la paz de estas Islas expresamos mediante sus formas y lineas de suave delicadeza y comodidad.

En estos tiempos de máxima tecnología, de máximos estruendos y máximos retos ,estamos nosotras aminorando el paso, reduciendo los caminos , reduciendo los excesos y luchando con las manos , en bordados manuales ,ganchillos etc. esas manos que hasta el momento nos han ayudado a llegar hasta aquí y que nos han servido para crear aquello que necesariamente precisan las caricias de unos dedos hábiles y sensibles pero tenaces al mismo tiempo , los cuales nos llevan al éxito del acabado de nuestras prendas artesanales.

Por eso les dedicamos nuestro mejor pensamiento a Udes. que saben apreciar el valor de lo nuestro, de lo hecho a mano , de lo que es una muestra de cariño transformada en la prenda de vestir diseñada y creada por nuestra firma GIPÓ IBIZA.

Algunas fotos de nuestro taller:

trajes ibicencos  trajes de ibiza  Ropa Ibicenca online
copyright © 2008 GipoIbiza.com                                                        inicio | empresa | catalogo | localizacion | contacto
Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar